Peluquería Nino

Sobre la peluquería

En nuestro salón de peluquería nos encargaremos de ayudarte con ese cambio de look que desde hace tiempo sueñas. Tintes, extensiones, degradados, alisados o cortes de pelo actuales que te favorecerán al instante.

Todos los productos que utilizamos son de primeras marcas, lo que te aseguran un acabado perfecto. Redken o Goldwell son algunas de las firmas con las que trabajamos, sin embargo, también encontrarás otras como Sebastian. Si tras comprobar sus magníficos resultados quieres seguir usándolas en casa, no tienes más que pedirlos pues los tenemos a la venta.

Maquillaje de día, de noche, fantasía, recogidos para bodas, bautizos, comuniones…

 

Logo sebastian ibiza

Professional Sebastian

“La leyenda ha vuelto”

2017

goldwell logo ibiza

Goldwell

“La colaboración es algo más que productos eficaces

2017

logo redken ibiza

Redken

“Cuidados y productos de alta calidad”

2017

logo Tahe ibiza

Tahee

“La mayor calidad en todos los productos

2017

Nunca he salido de esta peluquería sin una sonrisa de oreja a oreja! Desde un simple corte de puntas, hasta el más atrevido, pasando por mi peinado y maquillaje de boda! Sin duda no elijo ninguna otra! Inma Tutor

Por fin encontré profesionales en la isla de Ibiza que saben utilizar el producto Elumen además el precio correcto para el producto que es, de alta calidad. Recomiendo esta peluquería 100%.
Pilar Jimenez

A mi hija de un año y medio le encanta ir a esta pelu!! Parece que le relaja que le corten el pelo, se está muy quieto y más si cuando acaban le dan una piruleta!! Jaja sale encantado y yo más!!
Melania

¿Tienes alguna pregunta? ¡Consúltanos!